Logo del Evento

AVISO DE PRIVACIDAD

A continuación sírvase leer la política de privacidad de EL CONGRESO INTERNACIONAL DE LA CARNE 2019, organizado por la ASOCIACION MEXICANA DE ENGORDADORES DE GANADO BOVINO, A.C. con domicilio en Calle Yacatas #484 Col. Narvarte Poniente, Ciudad de México, CP 03020, para los sitios web de nuestra exposición y evento. Esta política describe el uso potencial de los datos en el sitio web propiedad de nuestra organización. Es posible que ciertas partes de los sitios hagan mucho menor uso de los datos del que hemos descrito en esta política. Cuando a continuación mencionamos a los "usuarios" de los sitios Web también nos referimos a los individuos de quienes compilamos datos fuera de línea. Esta política le permite conocer cómo recopilamos los datos, el motivo por el cual los recopilamos y cuáles son las opciones que usted tiene con respecto a su uso.

USO DE LOS DATOS RECOPILADOS
El Congreso Internacional de la Carne recoge información sobre los usuarios para los siguientes fines:
• Para realizar comunicaciones y difusión de sus productos, servicios y eventos.
• Se pueden recopilar y almacenar el nombre, la dirección, el correo electrónico, teléfono, página web, puesto, datos de la empresa, datos de facturación. La mayoría de los datos recopilados en esta categoría constituye información para contactos de promoción y comerciales.
De igual forma los expositores del Congreso Internacional de la Carne pueden recopilar y almacenar datos del visitante como: nombre, dirección, correo electrónico, empresa, puesto y teléfono de los visitantes a la exposición mediante el escaneo del gafete entregado al visitante para el acceso a la exposición; para posteriormente contactarle de forma directa con fines de promoción o comerciales.
Los datos pueden ser recopilados para ayudar a crear el contenido del sitio Web y el proceso de navegación más relevantes y simples para el usuario. Esto incluye datos recogidos durante la navegación por el sitio, así como datos provistos en formularios. Para responder a preguntas y pedidos de información de los usuarios. Estos datos incluyen inscripciones para recibir boletines de noticias y pedidos específicos de mayor información.
Para adaptar mejor la mercadotecnia a las necesidades de los usuarios: Podemos usar información proveniente de la navegación realizada en el sitio web o redes sociales del evento para suministrarle notificaciones oportunas y pertinentes sobre lanzamientos de productos y nuevos servicios relacionados con sus necesidades y requisitos.
Para suministrar información sobre eventos educacionales o productos relevantes de la Asociación Mexicana de Engordadores de Ganado Bovino AC; organizadora del evento. Para impulsar ventas o promociones de productos conjuntas. El Congreso Internacional de la Carne y sus expositores pueden realizar eventos o proveer productos conjuntos. Tales promociones siempre harán referencia a los socios involucrados. Recomendamos revisar las políticas de privacidad de estos socios para hacer frente a sus necesidades e inquietudes específicas.
Información tomada de la función de "derivación"/ "cuéntele a un amigo". Si un usuario decide utilizar nuestros servicios de derivación para informar a un amigo sobre nuestro sitio, les pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico del amigo.
Como resultado de su inscripción para/presencia en un congreso o evento del Congreso Internacional de la Carne. Aquellos clientes actuales o usuarios inscritos que se inscriben para un congreso o evento, pueden ser contactados antes del evento para ver si se les puede ofrecer alguna reunión, demostración especial u otro servicio.
Este contacto es adicional a cualquier contacto que sea necesario para confirmar el pago o suministrar información logística y actualizaciones relacionadas con el congreso.
Además, quienes asisten a tales eventos pueden también ser contactados después del evento para ver si necesitan cualquier información adicional o para realizar el seguimiento adecuado ya sea a través de la Asociación Mexicana de Engordadores de Ganado Bovino, o de la empresa subcontratada para la comercialización del evento: Meetings Factory SA de CV o de las empresas expositoras y/o patrocinadoras de los eventos propiedad de la Asociación Mexicana de Engordadores de Ganado Bovino. Esta información sólo será utilizada por Asociación Mexicana de Engordadores de Ganado Bovino , los socios/expositores designados o los patrocinadores del congreso y no será divulgada a terceros.
Como resultado de requisitos legales . Es posible que la Asociación Mexicana de Engordadores de Ganado Bovino se vea obligado a suministrar información para cumplir con los informes y declaraciones legalmente obligatorios y otros requisitos procesales reglamentarios.
Al aceptar los términos y condiciones de su registro usted acepta recibir información por correo postal, electrónico o telefónico, de todo lo anteriormente mencionado en el presente documento.
Medios para revocación o modificaciones de datos:
Enviar E-Mail a contacto@congresodelacarne.com o opt-out en el pie del email que reciba.
Plazo de modificación: 48hs. Días Hábiles
Costo de la gestión: Gratuita
Teléfono: (Mty) 81.8333.4400 (horario de 09:00 a 18:00 hrs. De lunes a viernes)
Procedimiento de Información de Cambio de privacidad: Mail desde contacto@congresodelacarne.com

CON LA ACEPTACIÓN DEL PRESENTE AVISO DE PRIVACIDAD, USTED DECLARA NO ESTAR INSCRITO EN EL REGISTRO PUBLICO DE CONSUMIDORES DE LA PROFECO Y POR LO TANTO ACEPTA CUALQUIER INTERACCIÓN DE ASOCIACION MEXICANA DE ENGORDADORES DE GANADO BOVINO A.C., CON FINES COMERCIALES DE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS CON USTED Y LOS DATOS QUE PROPORCIONO.

Regresar